Buscamos alternativas para cuidar el planeta

Las ideas están, la tecnología también. Sin embargo, muchas veces nos quedamos con las ganas de poder emprender y que además que sea un aporte a nuestra sociedad, y mejor aún...
¡A nuestro planeta!

Confianza y compromiso

 
Compostina es marca de BioHome, empresa que  se origina ante la necesidad de hacer algo por el planeta. Cada día, más personas se suman a esta noble causa que es la de cuidar el lugar donde vivimos. Utilizar bien los recursos que la naturaleza nos da y disminuir al mínimo el daño que le hacemos. Hoy en día los contaminantes son muchos. Industrias, combustibles, desechos, huella de carbono, desperdicio de agua, entre muchos otros. La lista puede ser infinita. 

Sabemos que muchas personas ya toman consciencia de este problema mundial. Tanto consumidores como comerciantes. Es por eso que BioHome busca productos para tu negocio, empresa o emprendimiento, de acuerdo a los estándares de ayuda al planeta.

Con años de experiencia en comercio exterior, relaciones internacionales y estudios de mercado en Chile y el mundo, BioHome está preparado para traer lo que necesites desde cualquier parte del mundo. Buscamos los mejores proveedores, la mejor calidad y por supuesto la originalidad que nos permite ofrecer un producto biodegradable, sustentable y apto para no seguir destruyendo el planeta. ¿Te sumas?

Power y más power...

Eso es lo que nos caracteriza. Tenemos las ganas, el empuje y las ideas para ayudarte. Somos un equipo que aporta conocimiento, dedicación y cariño por lo el compost.

Somos pura energía

Equipo Biohome

Abrir chat