Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

Política de envío

📦  Despacho en la Región Metropolitana:

Se realizan despachos todos los días según la ruta por comuna. El producto Compostina, se entrega armada dentro de la Región Metropolitana eligiendo "Despacho Biohome". La compostera no se arma en el lugar. En el caso de envío a través de empresa de transporte, el producto se entrega en su caja. Tiempo promedio de entrega: 5 a 7 días hábiles. Compostina no se hace responsable por demoras asociadas a las empresas de transporte.

📦  Despacho a Regiones:

Se hace a través de nuestro operador Shipit.
Los envíos se hacen en promedio 1 a 2 veces por semana. Con un máximo de 10 días hábiles para ser entregado al transporte.
Compostina no se hace responsable por el tiempo que demore la empresa de transporte desde el momento de la entrega, sin embargo, asistirá al cliente en caso de cualquier retraso o inconveniente. 

Compostina se entrega en su caja para evitar daños y golpes.

La asesoría inicial se entrega a través de material gráfico y videos para que comiences a compostar. Posteriormente podrás comunicarte con nosotros por cualquier duda referente al proceso de compostaje.

✨  Por favor te pedimos reciclar todo el material de desecho que saques de la caja donde viene tu Compostina ✨

Durante períodos excepcionales pandemia, CyberDay o fechas especiales el plazo podría extenderse a 15 días hábiles.

El costo de despacho es calculado según peso y volumen del pedido y dirección de despacho, generando las alternativas según el sistema de nuestro operador. Operamos con empresas de logísticas externas en el caso de regiones (Chilexpress, Starken y Blue), por lo que, al momento de comprar, durante el proceso de cotización y antes de concretar la compra, se informará al cliente si existe factibilidad de despacho para la localidad o comuna deseada y su valor.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. 

Actualmente sólo disponemos de número de seguimiento para regiones, el cual es generado al momento de entregar el bulto a la empresa correspondiente.

Cualquier consulta sobre estado de la compra o modificación de la misma, puede escribirnos a ventas@biohome.cl

Política COVID: La compostera se entrega al exterior del recinto. Las personas deben mantener la distancia y portar mascarillas según las regulaciones actuales sobre la prevención del COVID.